Bernardo J. Raimondi


Bernardo J. Raimondi nació en Tandil y es platense por opción. Egresó de la carrera de Psicología de la UNLP hace
veinte años, desde ese entonces ejerce en la Justicia —trabajando con jóvenes vulnerables— y también en consulta privada.
Se formó en psicoanálisis. Ha publicado algunos papers y algunos capítulos en compilados jurídicos de los que sostiene
avergonzarse. Desde hace dos años, “en el afán de hacer otra cosa con las palabras”, comenzó a cursar la Licenciatura en
Artes de la Escritura de la UNA. Afirma que su búsqueda estética está guiada por la potencia que encuentra en la mesa de saldos de las frases rotas. El siguiente texto es parte de la producción del taller de crónica, a cargo de María Moreno.

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Festival de Danza

Motivados por la causa solidaria, destacados coreógrafos y bailarines de nuestra ciudad se unen para llevar adelante el Festival de Danza “Todos por la Fundación Creando Lazos”, el sábado 14 de diciembre,  desde las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51).

La entrada al festival es libre y gratuita y se recibirán donaciones para armar los kits de higiene que serán destinados a las familias de los chicos y chicas que atraviesan la enfermedad.

“Brotes III, intervenciones contemporáneas” en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino

El sábado 13 de diciembre, a las 19 horas, se inaugurará la muestra multidisciplinaria “Brotes III”, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, calle 49 Nº 835 entre 12 y diag.74, con entrada gratuita.

La exposición, que estará en exhibición hasta el 1 de marzo de 2020, cuenta con obras de 150 artistas contemporáneos de diversos campos. Habrá música en vivo, acciones performáticas, audiovisuales, proyecciones, realidad aumentada, murales, objetos mecanizados y obras plásticas.

La sala del Select es la elegida para estrenar “El Irlandés” de Martin Scorsese

“The irishman”, en idioma original, el último film del laureado director Martin Scorsese, escrito por Steven Zaillian, basado en el libro biográfico de Charles Brandt y con las actuaciones de los consagrados Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, en los roles protagónicos, sólo podrá verse en nuestra ciudad en el Cine Municipal Select.  Funciones: 29 de Noviembre, 30 de Noviembre, 1 de Diciembre, 2 de Diciembre, 3 de Diciembre, 4 de Diciembre, 5 de Diciembre, 6 de Diciembre, 7 de Diciembre, 9 de Diciembre, 10 de Diciembre, 11 de Diciembre.

Hasta el 4 de diciembre: Dos funciones 17 y 21hs.
Del jueves 5 al jueves 12 de diciembre: 17hs.

Entrada $150