Comienza mañana un ciclo de charlas con escritores en la Costa


Mañana a partir de las 20, en el Teatro Municipal de la Torre, en Pinamar, Felipe Pigna dialogará con lectores en el inicio del ciclo "Verano Planeta 2020", que propone charlas de distintos escritores tanto en esa localidad costera como en Mar del Plata, en el Hotel Costa Galana, durante la temporada.

En su vigésimo octava edición, el ciclo comenzará con la presentación del libro Los cuentos del abuelo José, de Pigna, sobre relatos que San Martín le contó a sus nietos en Boulogne Sur Mer. El acceso es libre y gratuito. 

La agenda del encuentro incluye también la presencia de escritores como Guillermo Martínez y Florencia Etcheves que hablarán sobre género policial,  al filósofo Dario Sztajnszrajber y a Daniel López Rosetti, informaron desde la editorial.

En tanto, en febrero, el público podrá encontrarse con autores como Luciana Peker, Tamara Tenenbaum, Viviana Rivero y Cielo Latini 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas

La propuesta invita al público a disfrutar de narraciones orales, todos los jueves de enero, febrero y marzo, por la noche, en el complejo cultural de 19 y 51. Entrada libre y a la gorra. No se suspende por lluvia.

Cine al aire libre: con películas de Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar

Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de los directores Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar de manera gratuita. A partir del jueves 9 de enero, a las 21, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (calle 49 Nº 835, entre 12 y diag. 74), donde se reproducirá el film “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar. Al día siguiente, viernes 10, se proyectará “Érase una vez en Hollywood”, de Quentín Tarantino, en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Todos los jueves a las 21 en el Palacio López Merino. Entrada libre y gratuita

  • Jueves 9: "Dolor y Gloria"

  • Jueves 16: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

  • Jueves 23: "Carne Trémula"

Todos los Viernes a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial. Entrada libre y gratuita

  • Viernes 10: "Érase una vez en Hollywood"

  • Viernes 17: "Perros de la calle"

  • Viernes 24: "Pulp Fiction"

  • Viernes 31: "Jackie Brown"

“Brotes III, intervenciones contemporáneas” en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino

“Brotes III”, se exhibe en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, calle 49 Nº 835 entre 12 y diag.74, con entrada gratuita. Permanecerá hasta el 1 de marzo de 2020.  La muestra multidisciplinaria, cuenta con obras de 150 artistas contemporáneos de diversos campos. Habrá música en vivo, acciones performáticas, audiovisuales, proyecciones, realidad aumentada, murales, objetos mecanizados y obras plásticas.