"Crónicas" en Agenda de Música


El medio digital Agenda de Música (ADM) reproduce en una de sus últimas publicaciones parte de una nota incluida en el libro "Crónicas", último título publicado por La Comuna Ediciones. Se trata de "Ellos No Mataron a Nadie", de facundo Arroyo, que forma parte del staff de colaboradores de esa publicación digital.

En la nota, Arroyo relata los primeros tiempos de la banda platense El Mató a un Policía Motorizado, desde el under a las ligas mayores del rock nacional.

Según destaca el sitio, "´Ellos no mataron a nadie´, de Facundo Arroyo, forma parte del libro “Crónicas”, que acaba de lanzar la editorial La Comuna y que reúne el trabajo de 18 periodistas de la región. Facundo, colaborador de ADM, relató el camino recorrido por El Mató a un Policía Motorizado desde su surgimiento en el under platense a su ascenso a las grandes ligas del rock nacional.

Seguidamente publican un fragmento de la crónica, a la que describen como "el recorte de una pintura intimista de la trastienda y el camarín en los primeros recitales sold out en grandes salas porteñas."

Agenda de Música (ADM) es un medio digital platense independiente y autogestionado integrado por un staff de  periodistas especializados y con trayectoria en medios de la ciudad.

 Para leer la nota: 

https://agendademusica.com/2019/10/ellos-no-mataron-a-nadie/?fbclid=IwAR1QJVd2zTQ2cCSSFyndMlG-G-w5SQNRCkLgUPrAhcQ7IxEYkt2ULQoa8IQ

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas

La propuesta invita al público a disfrutar de narraciones orales, todos los jueves de enero, febrero y marzo, por la noche, en el complejo cultural de 19 y 51. Entrada libre y a la gorra. No se suspende por lluvia.

Cine al aire libre: con películas de Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar

Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de los directores Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar de manera gratuita. A partir del jueves 9 de enero, a las 21, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (calle 49 Nº 835, entre 12 y diag. 74), donde se reproducirá el film “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar. Al día siguiente, viernes 10, se proyectará “Érase una vez en Hollywood”, de Quentín Tarantino, en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Todos los jueves a las 21 en el Palacio López Merino. Entrada libre y gratuita

  • Jueves 9: "Dolor y Gloria"

  • Jueves 16: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

  • Jueves 23: "Carne Trémula"

Todos los Viernes a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial. Entrada libre y gratuita

  • Viernes 10: "Érase una vez en Hollywood"

  • Viernes 17: "Perros de la calle"

  • Viernes 24: "Pulp Fiction"

  • Viernes 31: "Jackie Brown"

“Brotes III, intervenciones contemporáneas” en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino

“Brotes III”, se exhibe en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, calle 49 Nº 835 entre 12 y diag.74, con entrada gratuita. Permanecerá hasta el 1 de marzo de 2020.  La muestra multidisciplinaria, cuenta con obras de 150 artistas contemporáneos de diversos campos. Habrá música en vivo, acciones performáticas, audiovisuales, proyecciones, realidad aumentada, murales, objetos mecanizados y obras plásticas.