"Crónicas" en Agenda de Música


El medio digital Agenda de Música (ADM) reproduce en una de sus últimas publicaciones parte de una nota incluida en el libro "Crónicas", último título publicado por La Comuna Ediciones. Se trata de "Ellos No Mataron a Nadie", de facundo Arroyo, que forma parte del staff de colaboradores de esa publicación digital.

En la nota, Arroyo relata los primeros tiempos de la banda platense El Mató a un Policía Motorizado, desde el under a las ligas mayores del rock nacional.

Según destaca el sitio, "´Ellos no mataron a nadie´, de Facundo Arroyo, forma parte del libro “Crónicas”, que acaba de lanzar la editorial La Comuna y que reúne el trabajo de 18 periodistas de la región. Facundo, colaborador de ADM, relató el camino recorrido por El Mató a un Policía Motorizado desde su surgimiento en el under platense a su ascenso a las grandes ligas del rock nacional.

Seguidamente publican un fragmento de la crónica, a la que describen como "el recorte de una pintura intimista de la trastienda y el camarín en los primeros recitales sold out en grandes salas porteñas."

Agenda de Música (ADM) es un medio digital platense independiente y autogestionado integrado por un staff de  periodistas especializados y con trayectoria en medios de la ciudad.

 Para leer la nota: 

https://agendademusica.com/2019/10/ellos-no-mataron-a-nadie/?fbclid=IwAR1QJVd2zTQ2cCSSFyndMlG-G-w5SQNRCkLgUPrAhcQ7IxEYkt2ULQoa8IQ

Más notas...