Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas


Todos los jueves de enero, febrero y marzo a partir de las 20 hs. (muy puntual) volverá al Centro Cultural Islas Malvinas un clásico del verano platense: el ciclo de narración oral "Cuentos bajo la luz de la luna" con la participación de cuentacuentos del país y del exterior.

Organiado por Claudio Ledesma y con entrada a la gorra, el ciclo está conformado por jornadas de lectura que tienen como objetivo promover la narración oral y el arte de contar cuentos, y a su vez, aportar conocimientos que permitan llevar adelante el oficio del relator de historias.. La iniciativa literaria propone un acercamiento a diversos escritores a través de novelas y cuentos cortos.

El ciclo cuenta con la presentación de Claudio Ledesma y narradores invitados.

El jueves 16 de enero participarán Roxana Del Castillo, Oscar Guida, Hugo Petró y Claudio Ledesma.

El 23 de enero será el turno de  Miguel Fo (España) y Claudio Ledesma.

El jueves 30 de enero, en tanto, se presentarán Gazel Zayad (Colombia) y Claudio Ledesma.

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas

La propuesta invita al público a disfrutar de narraciones orales, todos los jueves de enero, febrero y marzo, por la noche, en el complejo cultural de 19 y 51. Entrada libre y a la gorra. No se suspende por lluvia.

Cine al aire libre: con películas de Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar

Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de los directores Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar de manera gratuita. A partir del jueves 9 de enero, a las 21, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (calle 49 Nº 835, entre 12 y diag. 74), donde se reproducirá el film “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar. Al día siguiente, viernes 10, se proyectará “Érase una vez en Hollywood”, de Quentín Tarantino, en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Todos los jueves a las 21 en el Palacio López Merino. Entrada libre y gratuita

  • Jueves 9: "Dolor y Gloria"

  • Jueves 16: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

  • Jueves 23: "Carne Trémula"

Todos los Viernes a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial. Entrada libre y gratuita

  • Viernes 10: "Érase una vez en Hollywood"

  • Viernes 17: "Perros de la calle"

  • Viernes 24: "Pulp Fiction"

  • Viernes 31: "Jackie Brown"

“Brotes III, intervenciones contemporáneas” en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino

“Brotes III”, se exhibe en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, calle 49 Nº 835 entre 12 y diag.74, con entrada gratuita. Permanecerá hasta el 1 de marzo de 2020.  La muestra multidisciplinaria, cuenta con obras de 150 artistas contemporáneos de diversos campos. Habrá música en vivo, acciones performáticas, audiovisuales, proyecciones, realidad aumentada, murales, objetos mecanizados y obras plásticas.