Elvio Gandolfo, Juan José Becerra y Vera Giaconi, entre los participantes de la tercera feria de editoriales independientes Edita


Elvio Gandolofo, Juan José Becerra y Vera Giaconi serán algunos de los participantes en la tercera edición de la feria Edita, que con la presencia de más de 85 editoriales del país y de América Latina tendrá lugar el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre en el Centro Universitario de Arte de la UNLP (calle 48 entre 6 y 7).

El encuentro es organizada por Malisia distribuidora & estantería de libros y revistas, la Facultad de Bellas Artes de la UNLP y el Centro de Arte de la UNLP.

Las actividades previstas para esta edicion contemplan charlas y lecturas.

El sábado 17 a partir de las 17.30 se desarrollará el ciclo de lectura de narrativas “Hasta que China choque con África”, que contará con la presencia de Elvio Gandolfo, Juan José Becerra, Ariel Luppino y Sebastián Martínez Daniell.

Para el cierre de la primera jornada está previsto un recital de Puebla a las 20 horas.

Para el domingo, entre las actividades previstas se destaca un ciclo de cortometrajes experimentales con eje en la escritura,  a partir de las 18.

Simultáneamente  las escritoras Vera Giaconi, Mariana Muscarsel Isla, Pía Bouzas y Carla Maliandi leerán sus textos.

La feria Edita se realizará con entrada gratuita los días sábado 15 y domingo 16 de 15 a 21 y contará con importantes descuentos.

.

 

 

 

 

 

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

“Formas urbanas”, la muestra de Vicente Viola en el Centro Cultural Islas Malvinas

El jueves 8 de agosto, a las 19 horas, en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas se inaugurará la muestra “Formas urbanas”, del arquitecto y fotógrafo platense Vicente Viola. La exposición, que es un recorrido sobre su destacada obra, contará con la presentación de su libro que estará a la venta en el centro cultural de avenidas 19 y 51. Entrada gratuita.

“El conventillo de la paloma”, de Alberto Vacarezza, llega al Coliseo Podestá con más de 100 adolescentes en escena

El proyecto cultural/educativi estrena este jueves 8 de agosto a las 21 horas para todo público y el martes 13, a las 10 y a las 15 horas, para instituciones educativas. El elenco esta conformado por alumnos y alumnas de escuelas secundarias de la ciudad.Subira a escena con entrada gratuita. Las entradas para las funciones de los jueves 8 y 15 de agosto, se podrán retirar en la boletería del teatro municipal de calle 10 entre 46 y 47, de 15 a 20 horas, hasta dos por persona y dos días antes de las presentaciones.