Estas son las actividades previstas para el primer día de la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil


El viernes 19 a las 9,30 comenzará la 29° Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Pasaje Dardo Rocha y entre las actividades previstas para ese día se cuentan talleres de ciencia, espectáculos de circo y acrobacia y narraciones de cuentacuentos.

A las 9,30 empezará el taller "Burbujas bajo cero", para aprender los cambos en el estado de la materia y que promete "las burbujas más divertids del mundo", a cargo de Floriciencia Animaciones  en el espacio Floriciencia, en planta baja. La misma actividad se repetirá a las 13,30.

A las 10,15 será el turno de un espectáculo de circo y acrobacia a cargo de Nebula Arte Acrobático en el espacio Plaza Seca. El mismo show se repetirá a las 14,30.

A las 10,30, en  el espacio Zona Creativa, Claudio Ledesma tendrá a su cargo la narrraciones para chicos y chicas en el marco de la propuesta titulada "Historias Chiquitas", que se repetirá a las 15.

A las 11, será la hora del taller "Inflar Globos sin Soplar" a cargo de Floriciencia Animaciones en el espacio Floriciencita, que se repetirá a als 15.

La 29° Feria del libro Infantil y Juvenil se extenderá hasta el 4 de agosto. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas

La propuesta invita al público a disfrutar de narraciones orales, todos los jueves de enero, febrero y marzo, por la noche, en el complejo cultural de 19 y 51. Entrada libre y a la gorra. No se suspende por lluvia.

Cine al aire libre: con películas de Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar

Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de los directores Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar de manera gratuita. A partir del jueves 9 de enero, a las 21, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (calle 49 Nº 835, entre 12 y diag. 74), donde se reproducirá el film “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar. Al día siguiente, viernes 10, se proyectará “Érase una vez en Hollywood”, de Quentín Tarantino, en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Todos los jueves a las 21 en el Palacio López Merino. Entrada libre y gratuita

  • Jueves 9: "Dolor y Gloria"

  • Jueves 16: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

  • Jueves 23: "Carne Trémula"

Todos los Viernes a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial. Entrada libre y gratuita

  • Viernes 10: "Érase una vez en Hollywood"

  • Viernes 17: "Perros de la calle"

  • Viernes 24: "Pulp Fiction"

  • Viernes 31: "Jackie Brown"