Gonzalo Mainoldi, autor de "Posguerra", charlará con el público en el stand de La Comuna Ediciones en la Feria del Libro


Este domingo a partir de las 18, Gonzalo Mainoldi, autor de "Posguerra", charlará con el público en el stand de La Comuna Ediciones (Pabellón Ocre stand 3109).

"Posguerra" es un libro de fotografías que propone cuatro series de imágenes para interpretar su eje temático: la posguerra de Malvinas.
"Brújula", "Fósil", "Huella" y "Coexistencia" son las series de imágenes que apoyadas por un breve texto de entrada y otro de salida, proponen un recorrido de sensaciones e ideas que dan testimonio de lo territorial, la memoria, los intrínseco y la relación con el otro.
Posguerra se ofrece como una apertura al interrogante: ¿Que pasa después de una guerra? ¿Que queda en aquellos que fueron y en los que no?"
Posguerra es un proyecto del fotógrafo Gonzalo Mainoldi que se inicio en 2002 con un trabajo documental llamado "Volver". En el 2012 recorre las Islas Malvinas y los campos de combate, experiencia que lo lleva a dar un giro en la interpretación de la temática que concluye con este libro. "Volver" forma parte del Archivo Nacional de la Memoria y se expone en salas de todo el país. 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

“Formas urbanas”, la muestra de Vicente Viola en el Centro Cultural Islas Malvinas

El jueves 8 de agosto, a las 19 horas, en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas se inaugurará la muestra “Formas urbanas”, del arquitecto y fotógrafo platense Vicente Viola. La exposición, que es un recorrido sobre su destacada obra, contará con la presentación de su libro que estará a la venta en el centro cultural de avenidas 19 y 51. Entrada gratuita.

“El conventillo de la paloma”, de Alberto Vacarezza, llega al Coliseo Podestá con más de 100 adolescentes en escena

El proyecto cultural/educativi estrena este jueves 8 de agosto a las 21 horas para todo público y el martes 13, a las 10 y a las 15 horas, para instituciones educativas. El elenco esta conformado por alumnos y alumnas de escuelas secundarias de la ciudad.Subira a escena con entrada gratuita. Las entradas para las funciones de los jueves 8 y 15 de agosto, se podrán retirar en la boletería del teatro municipal de calle 10 entre 46 y 47, de 15 a 20 horas, hasta dos por persona y dos días antes de las presentaciones.