La Comuna Ediciones, en la Feria del Libro y en modo cómic


Nuevamente la Comuna Ediciones está presente en la Feria del Libro con un stand en el que, este año, el cómic tiene un lugar protagónico a través de la presencia de las platenses Espacio Crumb y UMC.

Ubicado en el número 3109 del Pabellón Ocre, el stand de La Comuna Ediciones exhibe en esta oportunidad los nueve títulos de la editorial junto a la historieta de Espacio Crumb y los superhéroes platenses de UMC.

Espacio Crumb es una tienda de historieta platense que se caracterza por disponer de un alto porcentaje de la producción nacional de historieta, junto a los clásicos títulos de superhéroes provenientes de Estados Unidos, manga japonés y libros infantiles del género.

Por su parte, la editorial de cómics y novelas gráficas platenses UMC, que también estará presente en el stand, es pionera en la creación de superhéroes nacionales y ha sido definida como "la casa oficial del superhéroe latinoamericano" por John Cursio, uno de los creadores d ela editorial junto a uis Sanchez, en 2013.

La Feria del libro estará abierta desde el 25 de abril al 13 de mayo en La Rural,  de lunes a viernes, de 14 a 22, mientras que los sábados, domingos y el miércoles 1 de mayo, que será feriado, se podrá ingresar una hora antes: de 13 a 22.

Más notas...