La Comuna Ediciones presente en EDITA


La Comuna Ediciones participará nuevamente como expositora en la 4° edición de EDITA, Feria de Editoriales que se desarrollará el sábado 14 y  domingo 15, en el Centro de Arte Universitario, en calle 48 entre 6 y 7 de 15 a 21 con entrada libre y gratuita.

La editorial estará ubicada en el stand 44 y en esta oportunidad, volverá con nuevo material editado este año: Siete Cuentos, de Humberto Constantini; Deje un mensaje después del tono, de Mario Arteca, Poesía, con obras de 24 escritores y Crónicas, que reúne a 18 autores de la ciudad, libros que se sumarán a los editarios en años anteriores.

El público podrá recorrer un espacio pensado para el encuentro entre el editor y el lector; conocer a más de 120 editoriales del país y Latinoamérica y participar de talleres, charlas, ciclos de narrativa y presentaciones de libros. 

Además, la feria contará con visitas especiales: el sábado 14, desde las 19:30hs.se presentarán Hernán Ronsino, Agustina Bazterrica, Gloria Peirano y Leo Oyola y, el domingo 15, desde las 19:30, Alejandra Kamiya, Juan Solá, Dolores Reyes, Juan Fernández Marauda y Martin Graziano.

El evento es organizado por el colectivo Malisia (integrado por EME revista editorial, Club Hem, Píxel, Malisia Editorial y FA), la Facultad de Bellas Artes, la Editorial Papel Cocido y el Centro de Arte de la UNLP.

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas

La propuesta invita al público a disfrutar de narraciones orales, todos los jueves de enero, febrero y marzo, por la noche, en el complejo cultural de 19 y 51. Entrada libre y a la gorra. No se suspende por lluvia.

Cine al aire libre: con películas de Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar

Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de los directores Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar de manera gratuita. A partir del jueves 9 de enero, a las 21, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (calle 49 Nº 835, entre 12 y diag. 74), donde se reproducirá el film “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar. Al día siguiente, viernes 10, se proyectará “Érase una vez en Hollywood”, de Quentín Tarantino, en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Todos los jueves a las 21 en el Palacio López Merino. Entrada libre y gratuita

  • Jueves 9: "Dolor y Gloria"

  • Jueves 16: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

  • Jueves 23: "Carne Trémula"

Todos los Viernes a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial. Entrada libre y gratuita

  • Viernes 10: "Érase una vez en Hollywood"

  • Viernes 17: "Perros de la calle"

  • Viernes 24: "Pulp Fiction"

  • Viernes 31: "Jackie Brown"

“Brotes III, intervenciones contemporáneas” en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino

“Brotes III”, se exhibe en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, calle 49 Nº 835 entre 12 y diag.74, con entrada gratuita. Permanecerá hasta el 1 de marzo de 2020.  La muestra multidisciplinaria, cuenta con obras de 150 artistas contemporáneos de diversos campos. Habrá música en vivo, acciones performáticas, audiovisuales, proyecciones, realidad aumentada, murales, objetos mecanizados y obras plásticas.