La Comuna Ediciones presente en EDITA


La Comuna Ediciones participará nuevamente como expositora en la 4° edición de EDITA, Feria de Editoriales que se desarrollará el sábado 14 y  domingo 15, en el Centro de Arte Universitario, en calle 48 entre 6 y 7 de 15 a 21 con entrada libre y gratuita.

La editorial estará ubicada en el stand 44 y en esta oportunidad, volverá con nuevo material editado este año: Siete Cuentos, de Humberto Constantini; Deje un mensaje después del tono, de Mario Arteca, Poesía, con obras de 24 escritores y Crónicas, que reúne a 18 autores de la ciudad, libros que se sumarán a los editarios en años anteriores.

El público podrá recorrer un espacio pensado para el encuentro entre el editor y el lector; conocer a más de 120 editoriales del país y Latinoamérica y participar de talleres, charlas, ciclos de narrativa y presentaciones de libros. 

Además, la feria contará con visitas especiales: el sábado 14, desde las 19:30hs.se presentarán Hernán Ronsino, Agustina Bazterrica, Gloria Peirano y Leo Oyola y, el domingo 15, desde las 19:30, Alejandra Kamiya, Juan Solá, Dolores Reyes, Juan Fernández Marauda y Martin Graziano.

El evento es organizado por el colectivo Malisia (integrado por EME revista editorial, Club Hem, Píxel, Malisia Editorial y FA), la Facultad de Bellas Artes, la Editorial Papel Cocido y el Centro de Arte de la UNLP.

Más notas...