La cosa se complica ya esta en las librerías de la ciudad


El libro La cosa se complica de Genoveva Arcaute y Jorge Goyeneche esta a la venta en librerías y kioscos de diarios y revistas de La Plata.

El reciente trabajo, que conforma la nueva colección de la editorial municipal denominada Papel Prensa, es una compilación de las notas que la pareja de escritores platenses escribió para la revista Humor.

La obra literaria recopila 40 artículos y algunos guiones de historietas que salieron publicados en la revista Humor a lo largo de 10 años.

Abocados a la redacción de notas costumbristas, siempre con humor, riéndose de ellos mismos y sus avatares familiares, Goyeneche y Arcaute construyeron un lugar para expresarse sobre la vida cotidiana (la pareja, los hijos, la escuela, visitas de médicos, viajes de egresados, entre otros), que se completó con artículos que realizaban una sagaz crítica al sistema educativo.

Con una sorprendente vigencia, las notas reunidas en este nuevo trabajo prometen revivir aquella mítica revista argentina. 

El libro es el primer título del año y el quinto que presenta el sello editorial municipal. Durante el 2017 se presentaron Textos 1, Rock versión tinta Volumen II, Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo) y Jitler.

Más notas...