Martín E. Graziano


Martín E. Graziano se graduó como licenciado en Comunicación Social en la UNLP. Es autor de los
libros Estación Imposible (2007, reeditado en 2016), Cancionistas del Río de la Plata (2011), Tigres en la lluvia (2017),
la novela Sanputa (2019), los guiones para varios ciclos de Canal Encuentro y la película Charco. Sus textos son y fueron
publicados en medios como La Nación, Rolling Stone, Orsai, La Mano, Gatopardo, Billboard, Rumbos, G7, Zona de Obras,
La Agenda BA y el suplemento Radar de Página 12. Durante cinco años se desempeñó como editor de música en el portal
Infonews, fue Jurado de los Premios Konex a la Música Popular y uno de los fundadores del seminario Periodismo
Alternativo, Rock y Contracultura. Es el conductor de El Fondo de la Noche en Radio Universidad de La Plata.

Foto de Eliana Graziano

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Festival de Danza

Motivados por la causa solidaria, destacados coreógrafos y bailarines de nuestra ciudad se unen para llevar adelante el Festival de Danza “Todos por la Fundación Creando Lazos”, el sábado 14 de diciembre,  desde las 18 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51).

La entrada al festival es libre y gratuita y se recibirán donaciones para armar los kits de higiene que serán destinados a las familias de los chicos y chicas que atraviesan la enfermedad.

“Brotes III, intervenciones contemporáneas” en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino

El sábado 13 de diciembre, a las 19 horas, se inaugurará la muestra multidisciplinaria “Brotes III”, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, calle 49 Nº 835 entre 12 y diag.74, con entrada gratuita.

La exposición, que estará en exhibición hasta el 1 de marzo de 2020, cuenta con obras de 150 artistas contemporáneos de diversos campos. Habrá música en vivo, acciones performáticas, audiovisuales, proyecciones, realidad aumentada, murales, objetos mecanizados y obras plásticas.

La sala del Select es la elegida para estrenar “El Irlandés” de Martin Scorsese

“The irishman”, en idioma original, el último film del laureado director Martin Scorsese, escrito por Steven Zaillian, basado en el libro biográfico de Charles Brandt y con las actuaciones de los consagrados Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, en los roles protagónicos, sólo podrá verse en nuestra ciudad en el Cine Municipal Select.  Funciones: 29 de Noviembre, 30 de Noviembre, 1 de Diciembre, 2 de Diciembre, 3 de Diciembre, 4 de Diciembre, 5 de Diciembre, 6 de Diciembre, 7 de Diciembre, 9 de Diciembre, 10 de Diciembre, 11 de Diciembre.

Hasta el 4 de diciembre: Dos funciones 17 y 21hs.
Del jueves 5 al jueves 12 de diciembre: 17hs.

Entrada $150