Se presenta el libro de cuentos de Ramón Tarruella "Asunción no es París"


El viernes 7 de diciembre se presentará en el Museo de Arte y Mermoria, de calle 9 entre 51 y 54 número 984, el libro de cuentos “Asunción no es París”, del escritor Ramón Tarruella.

Nacido en Quilmes en 1973 y radicado actualmente en La Plata Tarruella es escritor, docente y editor, es autores de dos novelas, dos libros de crónicas sobre la ciudad de la Plata y dos libros de historia. "Asunción no es París" es su primer libro de cuentos.

Editada por Los lápices editora, la obra es una colección de once relatos, “rompecabezas hecho de cuentos que nos acercan a un universo pequeño y a la vez sin límites, situado en la ciudad de La Plata, donde personajes recurrentes transitan el amor y el desamor, el pasado y el presente, la soledad y la traición”, según destaca su contratapa.

“Baudelaire, en francés";  "Lejos Kiev"; "Asunción no es París"; “Ecuador"; "Nuria"; Ernesto"; "Y todo por la lluvia";  "El cantor de las cosas nuestras"; "Los perros del cementerio"; "Techos de zinc" y "Playmobil", son los títuos de los once textos que contiene el libro, en el que destaca un estilo intenso e inconfundible que invita a buscar el relato secreto que hay detrás de cada cuento.

La presentación será a partir de las 19,30 y participarán Marina Porcelli y Mario Arteca.

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

“Formas urbanas”, la muestra de Vicente Viola en el Centro Cultural Islas Malvinas

El jueves 8 de agosto, a las 19 horas, en la sala MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas se inaugurará la muestra “Formas urbanas”, del arquitecto y fotógrafo platense Vicente Viola. La exposición, que es un recorrido sobre su destacada obra, contará con la presentación de su libro que estará a la venta en el centro cultural de avenidas 19 y 51. Entrada gratuita.

“El conventillo de la paloma”, de Alberto Vacarezza, llega al Coliseo Podestá con más de 100 adolescentes en escena

El proyecto cultural/educativi estrena este jueves 8 de agosto a las 21 horas para todo público y el martes 13, a las 10 y a las 15 horas, para instituciones educativas. El elenco esta conformado por alumnos y alumnas de escuelas secundarias de la ciudad.Subira a escena con entrada gratuita. Las entradas para las funciones de los jueves 8 y 15 de agosto, se podrán retirar en la boletería del teatro municipal de calle 10 entre 46 y 47, de 15 a 20 horas, hasta dos por persona y dos días antes de las presentaciones.