Se presentará el próximo viernes el libro "Deje un mensaje después del tono", de Mario Arteca


La Comuna Ediciones presentará el libro Deje un mensaje después del tono, última obra del poeta Mario Arteca, el próximo 23 de agosto a las 19.30 hs en el Palacio López Merino, de calle 49 entre 12 y diagonal 74, número 835.

Nacido en la ciudad de La Plata, periodista gráfico y radial, Mario Arteca ha publicado una veintena de títulos de poesía en numerosas ciudades de la Argentina y de otros países, construyendo una obra sólida y admirable. Con la aparición de cada nuevo libro, como si fueran capítulos que se agregan a una inmensa novela autobiográfica, Arteca no hace más que estrechar la distancia entre vida y escritura.

La presentación del décimo primer título de la editorial municipal de La Plata en su nueva etapa, estará a cargo del escritor Carlos Ríos.

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas

La propuesta invita al público a disfrutar de narraciones orales, todos los jueves de enero, febrero y marzo, por la noche, en el complejo cultural de 19 y 51. Entrada libre y a la gorra. No se suspende por lluvia.

Cine al aire libre: con películas de Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar

Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de los directores Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar de manera gratuita. A partir del jueves 9 de enero, a las 21, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (calle 49 Nº 835, entre 12 y diag. 74), donde se reproducirá el film “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar. Al día siguiente, viernes 10, se proyectará “Érase una vez en Hollywood”, de Quentín Tarantino, en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Todos los jueves a las 21 en el Palacio López Merino. Entrada libre y gratuita

  • Jueves 9: "Dolor y Gloria"

  • Jueves 16: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

  • Jueves 23: "Carne Trémula"

Todos los Viernes a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial. Entrada libre y gratuita

  • Viernes 10: "Érase una vez en Hollywood"

  • Viernes 17: "Perros de la calle"

  • Viernes 24: "Pulp Fiction"

  • Viernes 31: "Jackie Brown"