Se presentó "Deje un mensaje después del tono", de Mario Arteca


En la noche del último viernes se presentó en el Palacio López Merino "Deje un Mensaje después del tono", nuevo libro del poeta  Mario Arteca y décimo primer título de la Comuna Ediciones.

La presentación estuvo a cargo de Facundo Báñez, director de la editorial, y Carlos Ríos, destacado poeta y novelista platense.

Mario Arteca es platense, periodista gráfico y radial, ha publicado una veintena de títulos de poesía en numerosas ciudades de la Argentina y de otros países, construyendo una obra sólida y admirable. Con la aparición de cada nuevo libro, como si fueran capítulos que se agregan a una inmensa novela autobiográfica, Arteca no hace más que estrechar la distancia entre vida y escritura.

Los poemas de "Deje un mensaje después del tono" arrancan ya empezados y aluden a conversaciones continuamente interrumpidas. Cartas, dedicatorias, cassettes, correos electrónicos, libros propios y ajenos, álbumes, frases epifánicamente acuñadas o cualquier otro documento, auténtico o falsificado, del archivo personal, son funciones de una operación que hace de cada irrupción del azar un nuevo capítulo de la historia de los desencuentros fundamentales. 

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Concierto de Primavera

El “Concierto de primavera, música de Salzburgo y Viena” estará a cargo de la Orquesta de Cámara. Será el 25 de septiembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, con entrada libre y gratuita. El público ingresará a la sala por orden de llegada y no es necesario retirar los boletos previamente.