Se viene una nueva edición de la Semana del Libro


Desde el 2 al 8 de septiembre se realizará en La Plata, la Ciudad de Buenos Aires y en los municipios bonaerenses de General San Martín y Almirante Brown, la Semana del Libro, con propuestas de ferias, lecturas y actividades especiales.

"Compartí un libro" es la consigna del evento impulsado por la Comisión de Literatura Infantil y Juvenil de la Cámara Argentina del Libro..

El objetivo de la actividad es ampliar el protagonismo de los libros en la escuela y en las familias y es por esta razón que incluye propuestas de lectura, actividades y recursos didácticos a los que se puede acceder libremente a través de la web  https://semanadelibro.com.ar

Durante toda la semana, habrá "contada de cuentos" en La Plata, a cargo de la Librería Rayuela, en jardines y escuelas platenses. 

Además, el 7 y 8 de septiembre, de 14 a 20, se realizará la Feria PEPA (Pequeñas Editoriales de Poesía Argentinas), en el Centro cultural "Nuestra América" (Perón 3390) en la Ciudad de Buenos Aires, donde habrá exhibición y venta de libros de poesía con la participación de 16 sellos editoriales.

Durante todo el mes de septiembre, un amplio grupo de librerías ofrecerá un descuento del 10%. Toda la información sobre librerías adheridas y programación en http://semanadellibro.com.ar.

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Concierto de Primavera

El “Concierto de primavera, música de Salzburgo y Viena” estará a cargo de la Orquesta de Cámara. Será el 25 de septiembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, con entrada libre y gratuita. El público ingresará a la sala por orden de llegada y no es necesario retirar los boletos previamente.