Talleres de Historieta, cuentacuentos y una charla sobre fútbol y literatura entre las actividades de la 29 º Feria del Libro Infantil y Juvenil


Aprender a diseñar personajes de historietas, conocer más acerca del vìnculo entre la literatura y el fútbol y asomarse al mundo de los cuentacuentos. Estas son algunas de las actividades propuestas para la 29º Feria del Libro Infantil y Juvenil que comienza este viernes con entrada libre y gratuita en el Pasaje Dardo Rocha.

Durante el desarrollo de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, además, habrá talleres de escritura creativa, espectáculos teatrales y de circo, ciclos de ciencia, presentaciones por parte de escritores locales, entre otras alternativas.

El domingo 21 a las 18,30 es el momento previsto para que largue el taller de Diseño de Personajes de Historieta, que estará a cargo de Wally Gòmez y se desarrollará en el Espacio Creativo de la Feria..

El viernes 2 de agosto, a partir de las 12,30 se desarrollará una actividad con cuentacuentos, dibujos y juegos para chicos de 2 a 9 años, que estarà a cargo del grupo de narración y lectura de cuentos Piedra Libre y la revista Papiros.

El sàbado 27 de julio a partir de las 18, el autor Gustavo Ruffo ofrecerá una charla sobre el tema "Fútbol y Litratura".

La 29º Feria del Libro Infantil y Juvenil de La Plata se desarrollará entre el 19 de julio y el 4 de agosto de 12 a 20, con excpecion del viernes 19 que comenzarà a las 9. La entrada es libre y gratuita. 

 

 

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas

La propuesta invita al público a disfrutar de narraciones orales, todos los jueves de enero, febrero y marzo, por la noche, en el complejo cultural de 19 y 51. Entrada libre y a la gorra. No se suspende por lluvia.

Cine al aire libre: con películas de Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar

Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de los directores Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar de manera gratuita. A partir del jueves 9 de enero, a las 21, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (calle 49 Nº 835, entre 12 y diag. 74), donde se reproducirá el film “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar. Al día siguiente, viernes 10, se proyectará “Érase una vez en Hollywood”, de Quentín Tarantino, en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Todos los jueves a las 21 en el Palacio López Merino. Entrada libre y gratuita

  • Jueves 9: "Dolor y Gloria"

  • Jueves 16: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

  • Jueves 23: "Carne Trémula"

Todos los Viernes a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial. Entrada libre y gratuita

  • Viernes 10: "Érase una vez en Hollywood"

  • Viernes 17: "Perros de la calle"

  • Viernes 24: "Pulp Fiction"

  • Viernes 31: "Jackie Brown"