Vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil a la Ciudad en las vacaciones de invierno


La Feria del Libro Infantil y Juvenil llegará nuevamente a la ciudad estas vacaciones de invierno. Será entre el 19 de julio y el 4 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha, de 12 a 20 y con entrada gratuita.

En su tercera edición en la Ciudad, la Feria, que es organizada por la Secretaría de Cltura y Educción de la Comuna y la Fundación el Libro reunirá a los personajes y universos fantásticos propios de los libros para niños y adolescentes con  los talleres de escritura creativa, las experiencias con el lenguaje musical, los espectáculos teatrales, los ciclos de ciencia y las funciones de títeres, dentro del abanico de opciones propuestas y que prometen convertir al encuentro en el plato fuerte de las vacaciones invernales en La Plata.

Un párrafo aparte mercer el cómic, que tendrá un lugar destacado en la feria que reúne a lo más importante del mercado editorial orientado a los chicos y adolescentes. 

Ell viernes 19, primer día de la Feria, habrá visitas especiales para contingentes escolares de la Ciudad, en el último día antes de que empiecen las vacaciones.

Paralelamente a la Feria de La Plata, otra sede abrirá sus puertas en el CCK, en capital federal desde el 13 de julio.

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Concierto de Primavera

El “Concierto de primavera, música de Salzburgo y Viena” estará a cargo de la Orquesta de Cámara. Será el 25 de septiembre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, con entrada libre y gratuita. El público ingresará a la sala por orden de llegada y no es necesario retirar los boletos previamente.