Vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil a la Ciudad en las vacaciones de invierno


La Feria del Libro Infantil y Juvenil llegará nuevamente a la ciudad estas vacaciones de invierno. Será entre el 19 de julio y el 4 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha, de 12 a 20 y con entrada gratuita.

En su tercera edición en la Ciudad, la Feria, que es organizada por la Secretaría de Cltura y Educción de la Comuna y la Fundación el Libro reunirá a los personajes y universos fantásticos propios de los libros para niños y adolescentes con  los talleres de escritura creativa, las experiencias con el lenguaje musical, los espectáculos teatrales, los ciclos de ciencia y las funciones de títeres, dentro del abanico de opciones propuestas y que prometen convertir al encuentro en el plato fuerte de las vacaciones invernales en La Plata.

Un párrafo aparte mercer el cómic, que tendrá un lugar destacado en la feria que reúne a lo más importante del mercado editorial orientado a los chicos y adolescentes. 

Ell viernes 19, primer día de la Feria, habrá visitas especiales para contingentes escolares de la Ciudad, en el último día antes de que empiecen las vacaciones.

Paralelamente a la Feria de La Plata, otra sede abrirá sus puertas en el CCK, en capital federal desde el 13 de julio.

 

Más notas...

Presentaciones y Espectáculos

Cuentos bajo la luz de la luna vuelve al Islas Malvinas

La propuesta invita al público a disfrutar de narraciones orales, todos los jueves de enero, febrero y marzo, por la noche, en el complejo cultural de 19 y 51. Entrada libre y a la gorra. No se suspende por lluvia.

Cine al aire libre: con películas de Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar

Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de los directores Quentín Tarantino y Pedro Almodóvar de manera gratuita. A partir del jueves 9 de enero, a las 21, en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino (calle 49 Nº 835, entre 12 y diag. 74), donde se reproducirá el film “Dolor y Gloria”, de Pedro Almodóvar. Al día siguiente, viernes 10, se proyectará “Érase una vez en Hollywood”, de Quentín Tarantino, en el Centro Cultural Estación Provincial (17 y 71).

Todos los jueves a las 21 en el Palacio López Merino. Entrada libre y gratuita

  • Jueves 9: "Dolor y Gloria"

  • Jueves 16: "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

  • Jueves 23: "Carne Trémula"

Todos los Viernes a las 21 en el Centro Cultural Estación Provincial. Entrada libre y gratuita

  • Viernes 10: "Érase una vez en Hollywood"

  • Viernes 17: "Perros de la calle"

  • Viernes 24: "Pulp Fiction"

  • Viernes 31: "Jackie Brown"

“Brotes III, intervenciones contemporáneas” en el Complejo Bibliotecario Francisco López Merino

“Brotes III”, se exhibe en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino, calle 49 Nº 835 entre 12 y diag.74, con entrada gratuita. Permanecerá hasta el 1 de marzo de 2020.  La muestra multidisciplinaria, cuenta con obras de 150 artistas contemporáneos de diversos campos. Habrá música en vivo, acciones performáticas, audiovisuales, proyecciones, realidad aumentada, murales, objetos mecanizados y obras plásticas.